Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la Fuensanta

Un vehículo de bomberos.

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han acudido a sofocar un incendio que se ha producido esta mañana de lunes en el barrio de la Fuensanta de la capital.

Según confirman los bomberos a este medio, han recibido una llamada de alerta sobre las 10:50 horas que informaba de que salía humo de una vivienda situada en la primera planta de un bloque de la avenida de la Fuensanta, a la altura del número 8.

El fuego se ha iniciado en el cuadro eléctrico de la vivienda, afectando a este y a un mueble situado a su lado. El resto del piso se ha visto afectado por humo. No ha habido personas afectadas por humo ni heridas, aunque los vecinos de los pisos superiores han debido ser desalojados durante la intervención de los bomberos por precaución, volviendo posteriormente a sus casas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un camión autobomba y un camión escala de los bomberos, además de agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats