Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco activa un dispositivo especial por las cruces

Trabajadores de Sadeco limpiando una calle en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que la empresa de Saneamientos de Córdoba ha puesto en marcha su dispositivo especial con motivo de la celebración de la Fiesta de las Cruces de Mayo.

“Un año más Sadeco redobla sus esfuerzos para que los cordobeses y cordobesas, y quienes visitan, disfruten de la fiesta en las mejores condiciones de limpieza y salubridad”, ha explicado el presidente de la empresa pública en una nota.

García ha detallado que “para la recogida de residuos en este primer evento del Mayo Festivo, Sadeco despliega 18 elementos técnicos entre recolectores, compactadoras, lavacontenedores y un camión pluma, además del despliegue de 36 trabajadores en turnos de mañana, tarde y noche”.

En cuanto a la instalación de W.C. portátiles y su limpieza diaria, el también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, ha apuntado “que dedicamos a 16 miembros de nuestra plantilla que cuentan con la ayuda material de un camión con grúa pluma para su instalación y recogida, además de una bomba aspersora”.

Paralelamente, los servicios de educación y comunicación externa de Sadeco estarán en la calle informando del buen uso de las papeleras especiales para eventos distribuidas por toda la ciudad y documentando cualquier tipo de incidencia.

García, por último, ha apelado “como siempre a la colaboración ciudadana para compartir la fiesta en las mejores condiciones, con respeto a nuestro entorno y al medioambiente urbano de una ciudad Patrimonio de la Humanidad que vivimos día a día y ofrecemos hospitalariamente a quienes nos visitan”.

Etiquetas
stats