Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble dosis de goles solidarios

.

Redacción Cordópolis

0

En un marco incomparable como son los patios de la sede de la Diputación de Córdoba fue presentado el Gran Torneo Solidario que agrupa la cuarta edición de Goles contra el hambre, que una vez más irá a beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara, y el tercer Creo en ti, con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Autismo Córdoba.

La presentación del evento deportivo estuvo apoyada por Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, y Martín Torralbo, diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba; y Ricardo Pozo y Juanjo Mora como responsables de las escuelas de fútbol La Academia y Kurtuba Sur, que agradecieron la siempre favorable acogida que tienen por parte de estos organismos a la hora de la realización y apoyo del evento solidario.

Por último, también estuvieron en la presentación piezas claves de las escuelas como son José Antonio Chacón y José María Beltrán que, arropados por María Muñoz como directora la Asociación Autismo Córdoba, dieron el pistoletazo de salida para esta jornada festiva que tendrá lugar el próximo 1 de mayo desde las 10:00 de la mañana en las sedes de las instalaciones deportivas del Colegio Virgen del Carmen y El Fontanar, donde se juntarán más de 500 niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años en las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

La organización, con el apoyo de niños y familiares, espera superar la cantidad de 1.000 kilos de alimentos no perecederos, y así afianzar el lazo de unión de ambas escuelas con el banco de alimentos. Por su parte, en el ámbito de inclusión, la Escuela de Fútbol Kurtuba contará con jugadores del proyecto PonTEAjugar de Autismo Córdoba en sus equipos, para así hacer partícipes a los chicos de la asociación del torneo y del fútbol. Con estos eventos solidarios ambas escuelas de fútbol se consolidan una vez más en la organización de torneos solidarios.

Etiquetas
stats