Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Montilla-Córdoba Triatlón, tercero de España

.

Cristian López

0

Nuevo éxito que sumar a sus vitrinas para el Montilla-Córdoba Triatlón, que ha logrado finalizar la temporada en la modalidad de duatlón con unas sensaciones magníficas. Desde su llegada a la élite, el cuadro vinícola no ha dejado de crecer, tanto en categoría masculina como femenina, y así lo demuestran los resultados cosechados a final de curso. El equipo masculino ha terminado en la tercera posición de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón de Primera División, tras las pruebas celebradas en Avilés, Boiro y Soria, estas dos últimas por dos veces cada una. La entidad montillana ha conseguido un total de 206 puntos, quedándose a solo tres del Marlins Triatlón Madrid. El podio lo ha liderado el Club de Triatlón Diablillos de Rivas (257).

El equipo provincial viajaba a las dos últimas citas en Castilla y León con la ambición de ir a por el campeonato, aunque rápidamente se mostró el enorme nivel que hay actualmente en España. En la cuarta prueba, el Montilla-Córdoba Triatlón quedó séptimo, aunque logró mantener la tercera posición con un bronce en la última carrera.

Respecto al equipo femenino, que viajaba a Soria con la aspiración de mantener su plaza en Primera División, las vinícolas acabaron décimo segundas y undécimas en la cuarta y quinta prueba respectivamente, lo que posibilitó el puesto número 11 final, y por ende la salvación en la categoría.

Etiquetas
stats