Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ceiA3 abre convocatoria para incentivar la organización de eventos innovadores en el sector agroalimentario

Responsables del Ceia3, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha abierto una convocatoria para incentivar la organización de eventos innovadores en el sector agroalimentario. Estas ayudas, dirigidas a personal docente e investigador de las universidades agregadas al ceiA3, así como de sus centros adscritos (CSIC e Ifapa), estarán dotadas con un máximo de hasta 6.000 euros, según modalidad solicitada

Según ha indicado el campus en una nota, la presente convocatoria de Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3 tiene como objetivo principal apoyar la puesta en marcha de eventos divulgativos y de transferencia, que promuevan la excelencia científica en el ámbito agroalimentario. Para ello, se establecen cuatro modalidades de participación.

Así, los Talleres ceiA3 serán dotados con un máximo de 300 euros y deberán contar con un mínimo de 15 participantes, mientras que en el Ciclo de conferencias ceiA3, serán sufragadas con hasta 500 euros, y tendrán que incluir un mínimo de cuatro conferencias de dos horas de duración y una media no inferior a 30 asistentes.

Por su parte, las Jornadas, seminarios, workshops y mesas redondas ceiA3 se costearán con hasta 1.500 euros y se desarrollarán en un tiempo no menor a cinco horas y con un mínimo de 30 participantes. Por último, Congresos ceiA3 estará dotado con hasta 6.000 euros y con una asistencia superior a 80 participantes.

Asismismo, serán valoradas positivamente aquellas iniciativas encuadradas en las líneas de especialización del ceiA3 como son la Digitalización y Big Data aplicada a la agronomía y la Bioeconomía. También serán tenidas en cuenta de forma positiva la propuesta de eventos que tengan carácter divulgativo y sean dirigidos a la sociedad, en general.

Estas ayudas se conceden en el marco de la financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA) y servirá para reforzar la especialización y visibilidad del campus, la agregación de instituciones, la internacionalización, y los ejes estratégicos de transferencia y excelencia científica del ceiA3. Se destinará una cantidad de 20.000 euros para esta convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 16 de mayo.

Etiquetas
stats