Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para infantiles y prebenjamines

.

Cristian López

0

Las localidades malagueñas de Torrox y Algarrobo acogerán del 27 al 29 de abril el Campeonato de Andalucía de clubes en las categorías prebenjamín e infantil, organizado por Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Después del título logrado por los benjamines, Córdoba vuelve a acudir con grandes aspiraciones, y allí estará representada por el campeón de liga infantil, el Recambios Varona Adeval, por el subcampeón Escuela Deportiva Diocesana, y por el campeón de liga prebenjamín, el Acolea FS. 

Entre el viernes 27 y el sábado 28 se jugará la fase de grupos en categoría infantil, mientras que el día 29 se disputarán las semifinales y la final. En el caso de los prebenjamines se realizará a grupo único con una liguilla de todos contra todos. 

El Adeval ha quedado encuadrado en el Grupo A con AD Mutrayil (primero de Granada), Cruz de Humilladero (segundo de Málaga) y AD Alhama (primero de Almería), y la ED Diocesana se verá las caras en el B con Laujar FS (segundo de Almería), Puerto Real (primero Cádiz) y Electro Arriaza (primero de Málaga). Por último, los rivales del Alcolea serán Kedeke Team Sagrada y Atlético Huelin y Spinola FS.

Etiquetas
stats