Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una niña de un año y medio tras caer desde un tercer piso

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una niña de un año y medio está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía después de caerse accidentalmente desde un tercer piso en la noche de este martes. Según ha podido saber este periódico, el suceso se produjo en torno a las 22:00 en uno de los patios de la barriada de Las Palmeras.

De momento, se desconocen las causas por las que se la pequeña se precipitó al vacío. Según las fuentes, sufre graves heridas en la cara tras una caída de varios metros de altura. Rápidamente, la pequeña fue evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendida.

Mientras tanto, en el lugar se investiga este suceso. Al lugar acudieron tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Local, sin que por el momento hayan trascendido más noticias sobre el suceso, que ha causado una enorme conmoción en la zona.

Fuentes sanitarias han detallado que la pequeña está ingresada en la UCI y que su estado es “estable dentro de la gravedad”.

Etiquetas
stats