Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Karduba conquista la corona regional

.

Cristian López

0

El equipo cordobés Mundo Fútbol Karduba ha logrado proclamarse campeón de Andalucía de fútbol sala en categoría benjamín, en la cita organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Tras derrotar en la fase de grupos al CD Ronda de Valencia (primero de Cádiz), CD Barrio Alto (segundo de Almería) y AYM Niños Sagrada (primero de Málaga), el cuadro califal se enfrentó en semifinales al Laujar FS (primero de Almería), al que superó por 5-1, consiguiendo así el pase a la gran final. La lucha por el oro fue un completo monólogo cordobés, ya que el Karduba venció al Atlético Carranque (segundo de Málaga) por un contundente 11-3.

El otro representante provincial en dicha cita fue la Escuela Deportiva Diocesana, que no pudo pasar el corte de grupos para llegar a la semifinal, ya que empató con AD Mutrayil (primero de Granada) y Laujar FS, y cayó derrotado con el Atlético Carranque. De esta forma, el Mundo Fútbol Karduba será el representante andaluz en el próximo Campeonato de España de fútbol sala de la CNFS.

Etiquetas
stats