Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Tamariz traerá su magia a Córdoba

El mago Juan Tamariz, en el programa 'Latemotiv'.

Alejandra Luque

0

Con un espectáculo renovado, el ilusionista Juan Tamariz llegará a Córdoba el próximo 19 de mayo para ofrecer un nuevo show en el Teatro Góngora. Bajo el nombre Magia Potagia... ¡y más!, Tamariz presenta un trabajo dirigido al público adulto pero al que también pueden asistir los niños mayores de diez años.

El título del show deja ver cuáles son sus características principales: magia y humor o, mejor “magia y alegría”. Es decir, “la emoción del deseo imposible pero colmado y hecho posible unido al encanto y la maravilla de lo fascinante” dando lugar al “Arte de la Magia”, apunta el mago.

A su vez, la telepatía, el misterio, la improvisación y la emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. Magia Potagia... ¡y más! está compuesto por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen: hay magia y asombro, pasmo y misterio pero también alegría y risas. Además, Tamariz contará con la participación de la maravillosa Maga colombiana Consuelo Lorgia.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Góngora o a través de la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba.

Etiquetas
stats