Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la carretera para conquistar León

Aficionados del Córdoba en Alcorcón | LOF

Rafael Ávalos

0

Si nunca está solo, más acompañado si cabe debe sentirse en esta ocasión. El duelo que ha de afrontar el próximo domingo es trascendental. Buena parte de las opciones de permanencia pasan por lo que suceda en menos de una semana, que empieza a correr este lunes, en el Reino de León. Allí, el Córdoba mide sus fuerzas ante un rival más que directo en la lucha por la salvación, una Cultural que apenas le supera en un punto en la clasificación. De ahí que el club realice una nueva llamada a su afición de cara al encuentro. Lo hace, como es habitual desde el cambio de propiedad, con la organización de un viaje que esta vez espera sea de carácter masivo.

La caravana de valientes continúa su curso, tal y como era de prever. Con más razón que nunca además, pues tras su victoria sobre el Sevilla Atlético y los resultados de la jornada de este fin de semana el equipo que dirige Sandoval tiene en sus manos salir de la zona de descenso en León. Un logro que pretende alcanzar junto a su afición, por lo que vuelve a fletar autobuses. Para este partido las plazas en los vehículos que la entidad va a poner a disposición de sus seguidores van a tener un coste de un euro. Una tarifa simbólica para todo lo que hay en juego.

Sí ha de confirmar aún el Córdoba el precio de las entradas para asistir al interesante y, sobre todo, crucial choque en el Reino de León. Del mismo modo, el club todavía no ha comunicado el número de localidades con el que va a contar para su hinchada. Al tiempo que aguarda para cerrar estos detalles y anunciarlos, la entidad califal desveló el plan previsto para el desplazamiento. El viaje arrancará a las cinco de la madrugada del domingo -el duelo con la Cultural es a las seis de la tarde de ese día-. Mientras, la vuelta tras el partido tendrá lugar a partir de las ocho y media.

En cuanto a la reserva de asientos en los vehículos, el plazo comienza en la jornada del martes. Los aficionados que deseen acudir al Reino de León habrán de acudir a las taquillas de El Arcángel, que abrirán sus persianas a las nueve de la mañana. Dada la importancia del partido, el Córdoba espera tener al lado del equipo al mayor número posible de aficionados. Es la hora de la verdad, de lanzarse a la carretera para conquistar León.

Etiquetas
stats