Portada del último EP de Niños Mutantes.
Portada del último EP de Niños Mutantes.

El sábado 28 de abril, como clausura de Córdoba en Azahar, Cervezas Alhambra organiza un concierto acústico del grupo granadino Niños Mutantes. El concierto se celebrará en el Patio Casa de las Campanas y la apertura de puertas será a las 20:00. Las entradas ya están agotadas.

En Córdoba, los Mutantes presentarán su último EP DIEZ&MEDIO. El esperado epílogo de su último álbum, Diez, ya está disponible en todas las plataformas, y saldrá en formato físico a partir este mismo sábado.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

DIEZ&MEDIO es un EP de cuatro canciones cargado de sorpresas: dos temas inéditos compuestos junto a los diez del disco, uno completamente nuevo (Sin Pensar) que ha convertido automáticamente en un nuevo clásico del grupo y una versión muy especial (A Galopar, de Paco Ibáñez sobre el poema de Rafael Alberti).

Sin duda, la mejor manera de celebrar el éxito de su décimo álbum, uno de los mejores de su extensa carrera y con el que no han dejado de cosechar buenas críticas entre público y prensa especializada.

En su búsqueda por ir más allá del sonido y la actitud que caracteriza a Niños Mutantes, los granadinos se han reunido en el mismo sitio (La Casa Estudio, en Albuñuelas, Granada, estudio de Martin Glover “Youth” y con el mismo equipo (Abraham Boba y César Verdú de León Benavente) con el que también se gestó ‘DIEZ’.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest