Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“Creo que el equipo va a ir a mejor todavía”

Sandoval, durante el partido ante el Sevilla Atlético | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Otra vez, la satisfacción era plena en El Arcángel tras un partido. En esta ocasión aún más si cabe, dado que el Córdoba no sólo volvió a ganar sino que lo hizo de manera autoritaria (3-0). El Sevilla Atlético sucumbió al ímpetu del conjunto blanquiverde, y sobre todo al ambiente del coliseo ribereño. Aunque el duelo no fue el más brillante por parte de los califales, poco lugar había a las pegas. “Cuando ganas 3-0 no ves ningún partido malo”, aseveró José Ramón Sandoval en un momento dado tras del encuentro. Eso sí, el técnico consideró que su plantel puede avanzar en su juego. “Creo que el equipo va a ir a mejor todavía”, señaló.

El preparador madrileño prefirió restar importancia al hecho de que el Córdoba logre dormir fuera del descenso este viernes y optó por aguardar. “Vamos a esperar los resultados de mañana. Nosotros tenemos que hacer nuestros deberes y poco a poco los estamos haciendo. La victoria no sólo te da tres puntos, sino más convencimiento”, expuso Sandoval en este sentido. Por otro lado, el entrenador valoró el compromiso de sus futbolistas. “Éste es un grupo humano en el que no había que penalizar a nadie”, apuntó sobre la titularidad de Josema. “Todos tienen la mente puesta en salvar al Córdoba, todos lo sienten dentro del vestuario”, añadió. Aun así, reiteró su prudencia a pesar de la alegría. “Todavía estamos ahí. No hemos conseguido nada, pero sí que gracias a estos jugadores esto se va a sacar”, indicó.

Cuestionado sobre la sensación que le producía abandonar el descenso, Sandoval mantuvo su línea discursiva. “Siento más responsabilidad todavía”, afirmó. “Lo que sí es verdad es que el margen de error que no teníamos antes ahora sí nos lo podemos permitir. Entre todos estamos empujando para arriba”, expresó y extendió el mérito a la afición, para la que después tuvo más palabras de halago. “Un diez no, hay que multiplicarlo por mil. Hoy este estadio ha vibrado, ha llevado al equipo en volandas. Sin esto (por el ambiente), es imposible. Si los jugadores están felices es porque saben que detrás hay gente que está feliz”, explicó el técnico.

Etiquetas
stats