Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer de 69 años en un accidente de tráfico

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una mujer de 69 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) en el término municipal de Córdoba, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, que se ha hecho cargo de las diligencias del suceso.

El accidente ha ocurrido a las 8:25 a la altura de Los Cansinos en la autovía pero en dirección a Madrid, confirman las fuentes. La víctima conducía un turismo que ha acabado chocando contra una de las mallas que protegen la autovía, según alertaban al 112 los primeros testigos del suceso.

Al lugar, el punto kilométrico 382,250, se trasladaron de urgencia servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil. Los sanitarios certificaron que la mujer había fallecido a causa del violento choque, según las fuentes.

Durante el accidente se han registrado pequeñas retenciones en la zona que han sido rápidamente atendidas por los agentes del instituto armado.

Etiquetas
stats