Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanma Moreno destaca que el Gobierno incluya dinero para convertir en autovía la N-432

Juanma Moreno, este jueves en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha destacado este jueves que el Gobierno de España recoja “por primera vez” en los Presupuestos Generales de Estado (PGE) para este año la posibilidad de desdoblar la carretera N-432 y “convertirla en autovía”, dado que “es una reivindicación histórica”.

Así lo ha resaltado Moreno en declaraciones a los periodistas en Pozoblanco, acompañado por el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, a la vez que ha precisado que “evidentemente hay que empezar por la base, por lo que no se había hecho antes, que es toda la parte de los estudios geológicos, técnicos y de impacto ambiental, que son obligatorios en cualquier transformación de infraestructura”.

Por tanto, ha subrayado que “eso es lo que recogen los presupuestos”, en los que “hay una voluntad por parte del Gobierno para desdoblarla”, al tiempo que desde el PP andaluz se va a pedir al Gobierno y se estará “muy encima para que esto sea una realidad lo antes posible”, ha defendido Juanma Moreno.

Etiquetas
stats