Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos bronces estatales para el Surco Aventura

.

Cristian López

0

El CD Surco Aventura sigue llenando de éxitos una de las temporadas más importantes de su historia. El equipo aracelitano continúa asentándose en la élite, y este fin de semana logró sumar otras dos medallas nacionales en la décima edición del Campeonato de España de 10 kilómetros en Ruta Máster por clubes, que tuvo lugar en Iurreta (País Vasco).

En primer lugar, los lucentinos se hicieron con el bronce en la categoría M35, con el equipo formado por Laureano García, Diego Latorre y Francisco Díaz, al completar un tiempo global de 1 hora, 39 minutos y 12 segundos. El podio lo completaron el Urban Running Castellón (1:38:34) y el Atletismo Albacete (1:38:55). Por otro lado, en M45, con Antonio Serrano, Prudencio Martínez y Francisco Muñoz al frente, el Surco volvió a cerrar el podio marcando 1 hora, 44 minutos y 26 segundos, por detrás de Goierri Garaia (1:43:17) y Atletismo Santurtzi (1:44:01).

Etiquetas
stats