Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido cree que las explicaciones de Ambrosio por su currículum “no son convincentes”

José María Bellido.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha manifestado este jueves que la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), ha quedado “retratada” con las explicaciones sobre su currículum que, a su juicio, “no han resultado convincentes para nadie”.

En declaraciones a los periodistas, el popular ha expresado que a él le “importa el futuro y que se resuelvan los problemas de los vecinos y se deje de ser protagonistas en Córdoba por las polémicas y charcos en los que la alcaldesa se mete desde junio de 2015”, dado que “esta no es la primera polémica que salpica a la alcaldesa y al gobierno local”, ha apostillado.

Así, ha dicho que “mientras se dedican a eso, lo que de verdad le importa a los ciudadanos está absolutamente abandonado”. Por ello, cree que la alcaldesa debería ir a barrios como San Agustín, Ciudad Jardín y Fuensanta y ver cómo hay asuntos absolutamente parados“, a lo que ha añadido que ”las distracciones que tiene con estas polémicas, incluida la última del currículum, lo único que hacen es que pierdan todos los cordobeses“, según Bellido.

Etiquetas
stats