Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bambock se suma finalmente al filial

Bambock, en un entrenamiento con el Córdoba en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Finalmente, Bambock va a vestir la elástica blanquiverde en lo que resta de campaña. Aunque no lo va a hacer con el primer equipo y en Segunda A, como pretendiera en un primer momento el club. Y para lo que fuera fichado, pues cabe recordar que tanto él como Montelongo son incorporaciones de la entidad califal en el pasado mercado de invierno para buscar la permanencia en la categoría de plata. Tras el intento frustrado de inscribirle con el filial como sub 23 y ofrecer otro efectivo a Sandoval, el futbolista franco camerunés se suma definitivamente al vestuario que dirige José María García en el Grupo IV de Segunda B. Un hecho que dio a conocer este viernes el entrenador del primer conjunto del Córdoba.

“Lo más seguro es que Bambock juegue con el filial este fin de semana”, apuntó el propio José Ramón Sandoval en su comparecencia de prensa previa al duelo con el Sevilla Atlético. El preparador madrileño sorprendió con su anuncio a los presentes, ya que en principio el centrocampista había desechado la opción de formar parte del segundo equipo en el tramo final de temporada. El Córdoba procuró la pasada semana tener al mediocentro a disposición del primer equipo. La vía no era otra que otorgarle ficha del B tras la lesión de larga duración de Kike Echávarri. Al ser sub 23 podría jugar en Segunda A, se consideró. Sin embargo la normativa no lo permitía.

Si bien fuentes del club apuntaban que las conversaciones con Bambock para que echara una mano al filial no habían concluido, lo cierto es que todo hacía indicar que finalmente el refuerzo de José María García sería Montelongo. Pero no, el hombre que va a arrimar el hombro en el Córdoba B para buscar la permanencia en Segunda B va a ser el franco camerunés. “Le sorprendió que le dijéramos esto, pero desde que llegó le vi gran predisposición con el club. Tuve una charla con él y lo entendió”, explicó Sandoval sobre la decisión final y después de desvelar que ya este viernes trabajó a las órdenes de José María García.

Etiquetas
stats