Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco corona a los mejores tenistas infantiles

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad de Pozoblanco acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Córdoba de tenis para la categoría infantil, en el que lograron imponerse Alejandro López y Candela Yécora en sus respectivas modalidades. Los dos jugadores locales, ambos pertenecientes al Open Arena y en edad alevín, se han hecho con la corona provincial, lo que además les da billete para el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar durante el mes de mayo en Almería.

Alejandro López consiguió el doblete al imponerse también en dobles, formando pareja con José Manuel Córdoba, de Montilla. Además, Lucía Yécora (Open Arena) y Rodrigo Moreno (Open Arena) acompañarán a los dos campeones en el Andaluz, al haber sido finalistas.

López comenzó jugando en cuartos de final ante Juan Parejas (Open Arena), al que venció por 6-2 y 6-0. En semifinales, ante su compañero de dobles, José Manuel Córdoba (Montilla) se adjudicó el partido por 7-5 y 6-3, llevándose el torneo en la final frente a Rodrigo Moreno, que se retiró cuando iba cayendo por 3-0.

Respecto al cuadro femenino, Candela Yécora derrotó en cuartos de final a Estela Muñoz (Open Arena) por 6-2 y 6-0. En semifinales se deshizo de la pozoalbense Irene Fernández (Club Tenis Pozoblanco), en tres set, por 7-6, 3-6 y 6-3, mientras que en la final se midió con su hermana Lucía, a la que ganó por 6-0 y 6-4. La próxima semana se disputará el Provincial Alevín de Córdoba, en el Club Tenis La Torca de Lucena.

Etiquetas
stats