Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta resalta el papel de Córdoba Ecuestre para la ciudad

La delegada de la Junta, Esther Ruiz, junto al presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco.

Redacción Cordópolis

0

La delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, se reunió este lunes con el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, y destacó el “compromiso y el trabajo de esta asociación con proyectos de carácter nacional e internacional, que proyectan la imagen de la provincia y generan oportunidades”. Iniciativas que apuntó también “son herramientas para conocer las tradiciones, los valores y la cultura de nuestra tierra”.

Según informó la Junta de Andalucía, Ruiz resaltó la importancia de la labor de Córdoba Ecuestre desarrollada “a lo largo de todos estos años”. Destacó en este sentido “su contribución al desarrollo económico, la promoción de la ciudad y el turismo de calidad en torno al sector del caballo”.

“El caballo es uno de los patrimonios más valiosos de nuestra provincia y la labor de Córdoba Ecuestre es fundamental para comprender y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el mundo del caballo”, indicó la delegada. Un trabajo que realiza Córdoba Ecuestre “mediante una labor de divulgación, así como una completa programación de actividades e iniciativas que acercan la sociedad cordobesa al disfrute del caballo y sus posibilidades”.

Por eso, la delegada valoró positivamente el “compromiso de las personas que conforman Córdoba Ecuestre, su dedicación al conocimiento y difusión de los valores en torno al caballo y la posibilidad de diversificar la oferta cultural, de ocio y recreativa en la ciudad y provincia”.

Por último, Ruiz trasladó a Blanco “toda la colaboración y puesta a disposición del Gobierno andaluz con este colectivo, para sumar en todo aquello que tiene que ver con el presente y el futuro de Córdoba, el aprovechamiento máximo de sus potencialidades y la generación de oportunidades de empleo relacionadas con el sector ecuestre”.

Etiquetas
stats