Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta deportiva del Decorséneca

Presentación de equipos del Decorséneca.

Redacción Cordópolis

0

Un año más se presentó la valiosa cantera del Deportivo Decorséneca, un club que ha venido creciendo a lo largo de sus 8 años de vida y que hace partícipes cada vez a más familias de la barriada de Fátima y alrededores en este proyecto de deporte, salud y educación. La jornada comenzó con la presentación de los distintos grupos de deportistas, que han ido recorriendo la pasarela con caras de ilusión y orgullo.

Una vez tomada la foto de familia, se dio el pistoletazo al comienzo de las actividades lúdicas y deportivas. Los deportistas inundaron las pistas donde partidos de baloncesto, fútbol sala y balonmano se fueron sucediendo y en los que la deportividad y respeto fueron la tónica general.

El Decorséneca recibió este año la visita del jugador del Itea Córdoba CF FS Francisco Solís, que conversó con los pequeños sobre su trayectoria en el mundo deportivo. Un taller de robótica, los hinchables y la gymkhana amenizaron una jornada que se completó con las exhibiciones de las chicas de Decorzumba y gimnasia rítmica, así como la de los chicos de defensa personal.

Etiquetas
stats