Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El golf cordobés reina en el Andaluz Inter Clubes

.

Redacción Cordópolis

0

El campo malagueño de El Campanario en Estepona fue el escenario el pasado domingo de la segunda prueba del I Circuito Andaluz Inter Clubes de Pitch & Putt, donde el equipo del Real Club de Campo de Córdoba se alzó con el triunfo de manera brillante para pasar a liderar la provisional, tras su segundo puesto en Alhaurín.

La escuadra formada por Andrés Pastor, Rafael Perales, Bartolomé Abad y Manuel Gordillo acabó con un acumulado de 151 golpes, computando tres de las cuatro mejores vueltas de sus golfistas, para aventajar en cuatro impactos al segundo clasificado, la escuadra de Benalmádena Golf, mientras que terceros fueron los también malagueños del Real Club de Golf Guadalmina.

Emilio Hernández y Ana Sarrías ganaron el puntuable de Córdoba

Por otro lado, el Real Club de Campo de Córdoba acogió durante todo el fin de semana una prueba puntuable del Andaluz, en la que tras las dos jornadas de competición se impusieron Emilio Hernández (Almerimar Golf) y la malagueña Ana Sarrías (Club de Golf La Cañada). El almeriense firmó una tarjeta de tres sobre par para un total de 147 impactos (72+75), aventajando en uno al jugador del Real Club de Golf Vista Hermosa, Juan Fernández. José María Alberti Molina fue el primer cordobés a cuatro golpes del ganador.

Por su parte, la malagueña Ana Sarrías ganó entre las féminas también con 147 (70+77) al total, con cinco de ventaja sobre la federada por Guadalmina, Elena Pany, mientras que la mejor cordobesa fue Susana Granados, que con 153 golpes acabó quinta.

Carmen Belmonte, sexta en la Copa La Rioja Alta

Por último, la cadete Carmen Belmonte, que desde septiembre estudia y entrena en la Blume de Madrid, logró un meritorio sexto puesto en la Copa La Rioja Alta, después de tres días de dura competición. La cordobesa firmó una tarjeta de 222 (74+76+72) golpes, a sólo cinco impactos de la ganadora, la gallega Marta García.

Etiquetas
stats