Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca otro vehículo en la carretera de Trassierra

Coche volcado en las inmediaciones de Trassierra.

Alfonso Alba

0

Segundo accidente de tráfico con vuelco, aunque esta vez sin heridos. Este domingo se han registrado dos accidentes de tráfico con vuelco de vehículos en la carretera de Trassierra. El primero ocurrió a las 7:45 de la mañana, con un herido. El segundo ha tenido lugar a las 21:15 de esta noche, esta vez sin heridos.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, este segundo accidente se ha producido en la carretera CO-3204, ya en las inmediaciones de la barriada de Santa María de Trassierra, junto a la zona donde se localiza la residencia de monjas.

Hasta el lugar han acudido de urgencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del vehículo se encontraba conmocionado, aunque no ha necesitado ser evacuado al hospital.

El vehículo ha caído al arcén de la carretera y no ha impedido el tráfico. No obstante, en la zona permanece la Guardia Civil de forma preventiva.

Etiquetas
stats