Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Juanín y Diego y el Sevilla suman fuerzas

Presentación del acuerdo de colaboración entre el Juanín y Diego y el Sevilla.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo paso en el crecimiento del CD Juanín y Diego. El pasado miércoles, la entidad blanquiverde y el Sevilla FC alcanzaron un acuerdo de colaboración que va mucho más allá de lo meramente deportivo. Favorecer el crecimiento de jóvenes deportistas es uno de los muchos objetivos de una medida más que fructífera para ambas partes.

La institución rojiblanca, fiel seguidora desde hace mucho tiempo de la evolución como club de los colegiales, ve culminado un proceso que, pese a dilatarse algo en el tiempo, terminó por sellarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Diego Moreno, presidente del CD Juanín y Diego y exjugador sevillista; Miguel Claus, directivo, y Jorge Hernández, responsable de la parcela deportiva, conocieron de primera mano las instalaciones empleadas en su día a día por la cantera sevillista, una de las más prolíficas de la geografía española.

Con la firma de este acuerdo, de duración limitada, la entidad con sede en la IDM Margaritas ve fortalecida su estructura interna, la cual aglutina a 21 equipos federados. Además este periodo 2017-18 ha ampliado sus sedes hasta tres. Más de 400 niños y niñas del club deportivo ven en el fútbol una de las piedras angulares para su formación integral como personas.

Etiquetas
stats