Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la cuenta atrás: Arranca la instalación de la portada de la Feria

Inicio del montaje de la portada de la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

No, no te pongas de los nervios. Si pasas por el Arenal y ves a responsables de Iluminaciones Ximénez el corazón pueden empezar a acelerarse más de la cuenta. Es lo normal. Ha comenzando la instalación de la portada de la Feria de Córdoba. Ha comenzado la cuenta atrás para la fecha más esperada para miles y miles de cordobeses.

Este jueves, entre el diluvio, operarios de Iluminaciones Ximénez trabajaban en la entrada al recinto ferial del Arenal. Cuando ni siquiera ha empezado la Feria de Abril de Sevilla (donde todo está listo), el Arenal empieza a brotar de actividad. Como una especie de pistoletazo de salida, la instalación de los primeros arcos de la portada (mucho mayor que la sevillana, dónde va a parar) marca el inicio de la actividad en la zona, donde estos días no dejarán de entrar y salir una multitud de vehículos.

Este año, la Feria arrancará el próximo 19 de mayo e inundará el Arenal de fiesta y diversión hasta el día 26. Queda algo más de un mes. Tiempo suficiente para ir calentando.

La Feria de Córdoba de 2018 contará con 100 casetas, dos más que el año pasado. Además, contará con 128 puestos de comida de todo tipo, desde dulce a salado, y 146 atracciones para todos los públicos, aunque los más pequeños son los protagonistas de la cita.

Etiquetas
stats