Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Morgan' llega este jueves a la Sala Hangar

La banda 'Morgan'.

Redacción Cordópolis

0

Morgan, un proyecto nacido en 2012 y formado por Carolina de Juan, Paco López, Ekain Elorza, David Schulthess y Alejandro Ovejero, y cuyo primer disco fue North, actúa este jueves, a partir de las 22:00 horas, en la Sala Hangar de la capital cordobesa.

Según indicó en su momento la organización en una nota, North dio el pistoletazo de salida a “una de las carreras más prometedoras” que se recuerdan en la península“. En 2016 ofrecieron 40 conciertos en España, Reino Unido y Brasil, además de cerrar el año abriendo para Leiva en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El año 2017 fue el de su consolidación como banda. Arrancaron reeditando su disco de manera autogestionada y entrando en la lista de los más vendidos, desde entonces han seguido recorriendo de nuevo todo el país hasta llegar a los casi 100 conciertos en ciclos, salas y festivales, agotando las entradas en Madrid y vendiendo centenares en otras como Barcelona, Bilbao o Coruña.

En marzo de 2018, y tras solo dos meses de descanso, vuelven de nuevo con su segundo disco, AIR, un álbum que va a marcar de manera muy fuerte su carrera como banda, y que ha sido grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 por José Nortes, en Madrid.

Etiquetas
stats