Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe a los talentos alevines

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba vuelve a darle la bienvenida al fútbol sala regional con la celebración del Campeonato de Andalucía alevín de clubes, que tendrá lugar del 13 al 15 de abril en los municipios de Baena y Doña Mencía, y que estará organizado por la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF con la participación de ocho equipos autonómicos.

Pablo Lozano, presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, junto a Martín Torralbo, diputado de Deportes de Córdoba, Juana Baena, alcaldesa de Doña Mencía, y Rafael Hidalgo, vicepresidente de la CAFS, presentaron el cartel de un torneo que reunirá a los mejores talentos andaluces de la categoría.

Los clubes Peña Deportiva Jienense, Chiclana CF, CD Futsal Montevive-Alhendín A y CD Toxar competirán en el Grupo A, mientras que CD Mentidero Cádiz, CD Huétor Vega, Sporting de Benamejí A y CD Loma de Acosta harán lo propio en el B. Dos jornadas previas de puro fútbol, con el objetivo de alcanzar la final del domingo 15 de abril.

Etiquetas
stats