Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillante estreno de Pastor en el Open de España

Víctor Pastor, en plena acción en el Open de España.

Redacción Cordópolis

0

Víctor Pastor completó una jornada para enmarcar, que no olvidará en mucho tiempo, en su debut en el Open de España y el European Tour. No en vano, el cordobés se entretuvo en su reencuentro con el Centro Nacional de Golf de Madrid en firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par. El deportista del Real Club de Campo de Córdoba cerró de esta forma el turno de mañana en segunda posición empatado con Jon Rahm y sólo un golpe por detrás del líder, el escocés Marc Warren (-6).

Si el día estuvo más que bien para arrancar la primera de las cuatro jornadas del Open de España, aún pudo ser mejor. Porque Víctor Pastor llegó colíder a su último hoyo tras hacer un birdie en el ocho del campo. Después acabó con un boggey en el nueve donde le tocó culminar el jueves.

De cualquier forma, la crónica de la jornada fue superlativa en lo que se refiere al deportista del Real Club de Campo de Córdoba, que empezó con un eagle en el hoyo diez, el primero de la matinal. La moral se le disparó para terminar la primera vuelta con -4 después de hacer dos birdies al 13 y 18. Estaba enchufado Pastor, que repitió éxito en el once para luego sumar dos pares consecutivos antes de asumir el primer boggey en el 14.

Pero a Víctor Pastor no le afectó el primer borrón del día y después de otros dos pares sumaría su cuarto birdie de la matinal. Fue antes del reseñado en el penúltimo hoyo y del final ya relatado.

El cordobés saldrá el viernes con todas las de la ley en busca de pasar el corte como primer objetivo, aunque viendo este arranque podría soñar con algo más. Su partida, en la que comparte juego con su amigo Javier Sainz y el uruguayo Estanislao Goya, que acabaron al par del campo, será la última de la segunda jornada del Open de España, que arrancará en el tee del uno a las 15:00.

Etiquetas
stats