Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expertos en Seguridad Privada de la Policía Nacional participan en unas jornadas técnicas con los empresarios

Reunión con Apreama.

Redacción Cordópolis

0

Expertos en Seguridad Privada de la Policía Nacional de Córdoba han impartido este lunes, en el Polígono de la Torrecilla de la capital cordobesa, una charla dirigida a empresarios y encuadrada en unas jornadas formativas en seguridad ciudadana dentro del Programa Red Azul.

Según ha puesto de manifiesto la Policía Nacional en un comunicado, al acto han asistido unas 40 personas entre las que se encontraban los responsables de las principales empresas del polígono.

Así, el encuentro ha versado sobre la manera de articular y potenciar los canales de comunicación ya existentes entre los responsables de seguridad privada, los propietarios y los miembros del área de seguridad ciudadana de la capital cordobesa, fomentando la cooperación mutua entre todos para de ese modo combatir de una manera más efectiva, si cabe, los ilícitos penales --delitos contra el patrimonio-- que suelen sufrir los empresarios.

Etiquetas
stats