Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El voleibol cordobés se cita con Andalucía

.

Cristian López

0

El talento cordobés estará presente con las selecciones andaluzas infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas, en el Campeonato de España de combinados autonómicos de voleibol, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril en Valladolid. Hasta cuatro representantes provinciales competirán en la cita. Pablo Beltrán (Salesianos) y Paula Vargas (Guadalquivir Futuro) actuarán con los equipos infantiles, siendo la primera vez en muchos años que haya representación provincial en categoría masculina, mientras que Mireia Alarcón (Adecor) ha entrado en el equipo cadete. El cuarteto califal lo completa Rafa Vargas (Academia Voleibol Córdoba), como primer entrenador de la selección cadete femenina.

En este sentido, Andalucía se medirá a Navarra, Canarias y Extremadura en infantil femenino; Galicia y Valencia en infantil masculino; Murcia y Castilla La Mancha en cadete masculino; y Murcia, Extremadura y Canarias en cadete femenino.

El Adecor se lleva la corona cadete

El Atmoss Adecor se ha proclamado por cuarta vez campeón de Córdoba en la categoría cadete femenina. Las azulonas certificaron el trofeo provincial, después de vencer en los diez encuentros disputados, alzándose en solitario con la primera plaza con 20 puntos, seguidas del CD Voley Córdoba Guadalquivir (18) y Club Adecor-CD Salesianos (16). Se trata del segundo título de la temporada, tras la corona en juvenil femenino.

Etiquetas
stats