Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos graves en un choque frontal entre dos vehículos

Interior del hospital Infanta Margarita, al que se trasladó al herido.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas graves después de sufrir un choque frontal entre los turismos que conducían en la noche de este martes en el término municipal de Cabra, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Los dos heridos fueron evacuados por los servicios de emergencias hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

Según las fuentes, el siniestro se produjo a las 22:30 en la carretera A-318 entre Doña Mencía y Cabra, aunque en el término municipal de este último pueblo, en concreto a la altura del kilómetro 59.

Los primeros avisos alertaban de que el choque se había producido en una recta de esta vía en un momento en el que las lluvias eran muy intensas. Los bomberos de Cabra tuvieron que acudir de urgencia al lugar para rescatar a una de las personas que estaba atrapada en el amasijo de hierros en el que se había convertido su vehículo tras el choque.

Al lugar acudieron de urgencia también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. El rescate y las labores en la zona se prolongaron más allá de la medianoche, generando grandes retenciones en la zona.

Etiquetas
stats