Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristóbal García, bronce en el Nacional de Duatlón

.

Cristian López

0

No se cansan de ganar. Si hace unas semanas se proclamaban subcampeones de España de duatlón por equipos de Primera División, ahora el Montilla-Córdoba Triatlón ha vuelto a cosechar una actuación destacada en el Campeonato de España de Duatlón, que ha tenido lugar en Avilés. El puesto más destacado ha sido el bronce de Cristóbal García en la clasificación general masculina. El deportista lucentino completó el recorrido de 27,5 kilómetros (5 de carrera a pie, 20 de bicicleta y 2,5 de nuevo a pie) con un tiempo de 52:15, quedándose a 4 segundos de la medalla de plata, que acabó en las manos de Antonio Benito (Cidade de Lugo Fluvial). Finalmente, el oro fue para el onubense Emilio Martín (CMG Ferrer Hotels).

Asimismo, también cabe destacar la séptima plaza general de Sergio Fernández y el bronce por clubes élite de la entidad vinícola, con el trío compuesto por el propio Fernández, García e Ignacio Comillas. Respecto a las categorías base, los montillanos se proclamaron campeones de España en júnior masculino (Ángel Puertas, Nicolás Puertas y Alberto Rubio), mientras que el propio Ángel Puertas finalizó tercero en el individual de su categoría.

Etiquetas
stats