Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos mirando a Reyes

Reyes, en una acción del Córdoba CF - Lorca (1-0) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Se marchó con mala cara y cojeando a la media hora de partido. Los aficionados aplaudieron a José Antonio Reyes cuando se retiraba prematuramente ante el Lorca, después de haber recibido el tradicional festival de patadas de cada partido. Lleva diez seguidos saliendo al césped y, a día de hoy, está en duda que pueda hacerlo en el próximo. El Córdoba ha informado a través de sus canales oficiales que después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que el jugador “sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha”.

“La evolución clínica en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo”, añade el parte oficial, que finaliza con un mensaje que mezcla cortesía y necesidad. “El club traslada todo su apoyo y ánimo al jugador a la vez que le desea que tenga una pronta y óptima recuperación”, apunta. Sandoval ya tiene un quebradero de cabeza.

José Antonio Reyes se ha convertido en una pieza clave en el resurgir blanquiverde. Ante el Oviedo disputó noventa minutos completos después de mucho tiempo. En la jornada anterior, en Tarragona ante el Nástic, se marchó lesionado. El utrerano no jugaba un encuentro completo desde el mes de febrero del año pasado. Fue un Espanyol-Real Sociedad (1-2) en el Power Stadium. El citado duelo ante el Oviedo es el único en el que el utrerano estuvo de principio a fin. Sandoval le quiere en el campo y con mando. Este martes habrá jornada de descanso para el plantel y el miércoles se retomará la actividad con una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Reyes seguirá un plan especial con la vista puesta en Pamplona.

Etiquetas
stats