Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en otros dos accidentes diferentes en el mismo punto de la Ronda Oeste

.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en dos accidentes de tráfico diferentes en el mismo punto de la Ronda Oeste de Córdoba, según han confirmado diversas fuentes.

En el primer accidente, los bomberos de Córdoba han rescatado a una persona herida en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico después de una colisión múltiple en la Ronda Oeste, según han confirmado fuentes de este servicio y también del 112 Andalucía.

Este siniestro ha ocurrido a las 18:45 justo a la altura de la salida desde el hospital Reina Sofía en dirección a la Autovía del Sur (A-4). Por causas que se están investigando, varios vehículos han acabado colisionando. Uno de los turismos ha acabado convertido en un amasijo de hierros.

Varios conductores alertaron a los servicios de emergencias de que en el interior había un conductor atrapado. Al lugar han acudido de urgencia los bomberos, que han logrado excarcelar a esta persona, que en principio solo habría sufrido heridas leves a pesar de la brutalidad del choque.

Los sanitarios se han hecho cargo de este herido, lo han atendido y evacuado hasta el cercano hospital Reina Sofía, según precisan las fuentes. La intervención de los bomberos ha concluido sobre las 19:15.

El segundo accidente de tráfico ha tenido lugar a las 20:00 cuando por causas que se desconocen un turismo ha acabado chocando contra la mediana el el mismo punto en el que se ha producido el primero. Al lugar han acudido nuevamente todos los servicios de emergencias. Los primeros avisos alertaban de que había una atrapada. La herida, una mujer de 24 años, ha sido evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats