Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Música, comida y despliegue de la bandera republicana para conmemorar el 14 de abril

Una concentración con banderas republicanas.

Alejandra Luque

0

Como cada 14 de abril, la asociación de mujeres Marianne ha organizado un conjunto de actos para conmemorar la proclamación de la Segunda República Española, que este año habría cumplido 87 años. En esta ocasión, los actos previstos se desarrollarán el próximo sábado en el Centro Social Rey Heredia.

La programación empezará a partir de las 14:00 con un sketch en el que la asociación mostrará su defensa hacia los valores republicanos. Tras esto, la organización desplegará la bandera republicana en el Puente Romano, a lo que le seguirá un espectáculo de la batucada Samborejo Escola de Samba.

Tras esta actuación, la cocina del Centro Social Rey Heredia preparará para todos los asistentes un potaje republicano, que podrá degustarse a partir de las 14:30 horas. A partir de las 16:00 horas se retomará la programación lúdica con un acto poético-musical a cargo de Selene y Víctor Urbano Molina, poetisa e instrumentista, respectivamente.

Esta conmemoración tendrá, además, un espacio para el debate, como es el que se generará a partir de las 17:30 horas y que llevará por título Mujeres: ¿Por qué defendemos los valores de la república?. La programación llegará a su fin a partir de las 19:30 horas con una degustación de tarta y champán.

Etiquetas
stats