Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leroy Merlin patrocinará el Concurso de Patios de este año

La delegada de Promoción de la Ciudad, con el responsable de la empresa en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La firma Leroy Merlin se suma a las empresas patrocinadoras del Concurso de Patios de Córdoba de 2018, mediante una colaboración por un montante global de 7.369 euros, distribuidos en cheques regalo que los participantes podrán canjear por productos de dicha empresa relacionados con la jardinería, iluminación y pintura de exterior entre el 9 y el 28 de abril.

Así lo ha destacado este lunes a través de una nota de prensa la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González, tras mantener un encuentro con el director de Leroy Merlin en Córdoba, Ángel Manuel Aivar, a quien ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento de la ciudad y de las entidades y personas que hacen posible la fiesta de los Patios, por esta colaboración “importante” y que, como “nos han solicitado” los participantes y las asociaciones de patios, “revierte de manera directa” en las personas cuidadoras y propietarias de los recintos.

González ha detallado que se trata de una colaboración cuyo valor global son 7.396 euros en cheques regalo para los patios participantes en el Concurso de 2018, distribuidos en cinco tramos de cuantía en función de los metros cuadrados de los recintos.

Carmen González ha elogiado que se pretende “apoyar lo más directamente posible la labor y esfuerzo de las personas cuidadoras y propietarias que son la raíz y el corazón de una fiesta que ha cumplido el 5º aniversario de la declaración Unesco”.

Por último, ha resaltado que “nuestras fiestas, su autenticidad y pervivencia y su inmenso valor cultural y humano, necesitan el compromiso y el apoyo de todos, también de las firmas y de la iniciativa privada”.

Sobre el patrocinio en especie de Leroy Merlin, la Delegación de Promoción de la Ciudad ha explicado que los patios mayores de 100 metros cuadrados (categoría A) recibirán un cheque regalo de 169 euros; los de entre 81 y 100 metros cuadrados (categoría B), de 159 euros; los de 61 a 80.99 metros cuadrados (categoría C), de 149 euros; los de 41 a 60,99 metros cuadrados (categoría D), de 139 euros, y los de entre 19 y 40,99 metros cuadrados (categoría E), de 129 euros.

En la carta que se remite a los participantes en el Concurso de Patios Cordobeses de 2018 se indica con detalle cómo pueden canjear los cheques regalo entre el 9 y el 28 de abril por productos para sus recintos en Leroy Merlin.

Etiquetas
stats