Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hacienda da de plazo hasta el día 16 para presentar los proyectos Edusi

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba ha enviado a las distintas delegaciones y empresas comunicado que tienen hasta el 16 de abril para presentar proyectos de cara a las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2018, los fondos conocidos como Edusi, según han confirmado fuentes municipales.

De aquí a mediados de abril, el Ayuntamiento planteará los proyectos que definitivamente se acogen a los fondos Edusi, confinanciados mediante el programa Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2010. Para ello, contará con un presupuesto global de 18,7 millones de euros, 15 millones aportados por la UE y el resto por el propio Consistorio.

El equipo de gobierno municipal ya avanzó en su día que, después de la selección de los proyectos, se podrán redactar, licitar y contratar, de manera que se espera que, entre 2018 y 2019 se tenga casi el 80% de ejecución de los fondos, llegando hasta el total como fecha tope en 2020.

Etiquetas
stats