Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un acusado de agredir sexualmente a una discapacitada

Villanueva de Córdoba | FERNANDO HERMOSO

Alfonso Alba

0

Un hombre ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a una discapacitada en Villanueva de Córdoba, según han confirmado distintas fuentes a este periódico y ha avanzado en su edición local el diario ABC.

Las fuentes confirman que la detención se produjo durante la jornada de este jueves y que el acusado está pendiente de pasar a disposición judicial.

De momento, se mantiene el secretismo sobre los hechos y las circunstancias en las que se ha producido. Tan solo ha trascendido que el acusado ha sido detenido después de que la víctima tuviese que acudir acompañada de su madre al hospital comarcal Los Pedroches de Pozoblanco, donde fue reconocida de las lesiones que le produjo la agresión.

Las investigaciones se mantienen secretas de un hecho que ha causa honda conmoción en el municipio, Villanueva de Córdoba. Agentes de la Guardia Civil siguen practicando las diligencias de investigación oportunas para tratar de aclarar lo máximo posible los hechos.

Etiquetas
stats