Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ambrosio acuerda “dar mayor protagonismo” en proyectos de ciudad a los jóvenes empresarios

Reunión de la alcaldesa con la directiva de AJE.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), se ha reunido con la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Córdoba), con quienes ha llegado a un acuerdo para “darles mayor protagonismo, como agentes económicos y sociales, en el desarrollo de aquellos proyectos de ciudad relacionados con el mundo empresarial”.

En un comunicado, Isabel Ambrosio ha resaltado “el potencial” de este colectivo, que cuenta ya con 200 emprendedores. Mientras, el presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, ha planteado a la alcaldesa un “pacto de ciudad completo y a largo plazo”. Ha coincidido con la regidora en que este pacto “no ha de ser cosa de un solo equipo de gobierno, sino que ha de suponer una apuesta de futuro para la ciudad”.

El responsable de AJE ha ofrecido toda la colaboración de los jóvenes empresarios con el gobierno municipal, asegurando que son “un colaborador leal y queremos lo mejor para Córdoba, porque lo mejor para Córdoba es lo mejor para los jóvenes empresarios”.

AJE Córdoba se ha interesado por la situación del edificio de El Corte Inglés de la Calle Jesús y María y ha planteado su uso como “espacio para empresas”. Además, Francisco Castejón ha recordado que el objetivo que persigue la actual directiva de AJE Córdoba es “relanzar las relaciones con el Ayuntamiento para que cada vez sean mejores”.

Etiquetas
stats