Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en un choque entre dos turismos pasado el Puente de Andalucía

Vista aérea del Puente de Andalucía | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Un varón, de 35 años, ha resultado herido tras el choque que se ha producido entre dos vehículos pasado el Puente de Andalucía, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Las fuentes detallan que el accidente de tráfico ha ocurrido a las 15:30 horas y el herido ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

En concreto, el choque entre los dos turismos se ha producido en la carretera A-3050 pasado el Puente de Andalucía en sentido a la Autovía del Sur (A-4), según han detallado los primeros alertantes. Al lugar han acudido de urgencia Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y los servicios sanitarios.

De momento, los servicios están atendiendo el siniestro del que se desconocen más datos. Eso sí, otras fuentes detallan que se están produciendo importantes retenciones de tráfico en la zona, ya que uno de los carriles ha quedado cortado al tránsito mientras se retiran los vehículos.

Etiquetas
stats