Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Oro nacional para Jaime de Sepúlveda

.

Cristian López

0

El cordobés Jaime de Sepúlveda Millán cuajó una actuación brillante en el Campeonato de España individual y por equipos de Salto de Obstáculos, que tuvo lugar del 27 de marzo al 1 de abril en el Centro Hípico Las Cadenas de Madrid. El jinete provincial, dirigido por Juan Rodríguez de Torres, mostró un alto grado de competitividad en todo momento en la competición, demostrando que está en la cúspide de su categoría, y consiguiendo alzarse con la medalla de oro individual en la final de la categoría infantil, firmando además uno de los dos dobles ceros de la prueba. En el podio le acompañaron Jimena García (FH Cántabra) y Marta Vivas (FH de Madrid).

Una despedida por todo lo alto para Sepúlveda en la categoría infantil. Después de proclamarse subcampeón individual y campeón por equipos en alevín en 2016, ahora ha conseguido finalizar un nuevo torneo con cuatro puntos en las tres pruebas disputadas. Dicho metal completó el cómputo de seis preseas totales para los deportistas andaluces, logrando auparse hasta lo más alto del casillero de federaciones, empatados con Madrid.

Etiquetas
stats