Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Pobre del que quiera quitarnos la ilusión”

Sandoval, en Los Pajaritos | LOF

Paco Merino

0

No hay tiempo para lamentos ni para sesudos debates sobre lo que pudo ser y no fue. Sandoval apareció serio en la sala de prensa de Los Pajaritos para desgranar sus sensaciones tras un partido que supuso la primera derrota lejos de El Arcángel desde que el madrileño se hizo cargo del equipo. “Nos vamos con la sensación de haber tenido otra oportunidad más para seguir recortando”, dijo el de Humanes, que recalcó que el Córdoba “sigue siendo el mismo de antes” y que esta derrota “no debe de hacernos daño”.

“Sabemos que vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para salir de ahí abajo y la realidad es que todavía, a día de hoy, nos quedan muchos puntos para salir”, explicó el entrenador blanquiverde, que no quiso restar virtudes al adversario. “Hay que darle su mérito al Numancia. Nosotros hemos estado un pelín por debajo y por eso hemos perdido el partido. Ya veía que el equipo estaba incómodo y no como en otras ocasiones, pero hay que mirar adelante y el próximo fin de semana tenemos partido en casa”, zanjó.

Admitió que su equipo “entró muy bien en el partido y lo vio demasiado fácil. Tan fácil que al final nos relajamos”, aunque tenían claro que “el Numancia nos iba a exigir en el día de hoy, con un partido de ida y vuelta”. Hubo una buena réplica tras el autogol de Aythami. “Hemos reaccionado un poquito con el gol, pero al final no nos ha servido de nada. En el centro del campo teníamos bien el balón, pero no encontrábamos la parte de arriba”, ha declarado ante los periodistas.

“Nosotros tenemos que tenerlo claro. Hay que poner la cabeza en seguir trabajando y en que esta derrota no nos puede hacer daño”, insistió, explicando que solo mira ya a lo que tiene por delante de manera inmediata. “La próxima semana llega el Lorca a nuestra casa y tenemos que intentar ganar a este equipo para sumar. Hay que seguir creyendo y teniendo fe. Nadie nos va a quitar la ilusión. Pobre del que quiera hacerlo”.

Etiquetas
stats