leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Edificio de la antigua Escuela de Agrónomos | MADERO CUBERO
Edificio de la antigua Escuela de Agrónomos | MADERO CUBERO

Una década después de que se celebrase por última vez y para celebrar el 50 cumpleaños de la fundación de la Escuela de Agrónomos de Córdoba (Etsiam) vuelve una de las citas más míticas de la primavera universitaria: la Agrobarra. La ley antibotellón y los cambios y costumbres de los universitarios acabaron con una cita que cada primavera congregaba a miles de estudiantes en Agrónomos. La última Agrobarra, ya muy decadente, se organizó en el aparcamiento de la antigua ETEA, hoy Loyola Andalucía.

El 7 de abril a partir de las 12:00 del mediodía, volverá la Agrobarra. Pero con matices, algunos muy importantes: por cuestiones de la normativa actual está prohibida la entrada de bebidas al recinto en el que se celebrará. De hecho, habrá una barra, pero no estará gestionada por los estudiantes. La empresa La Carbonería se encargará de la comida y la bebida.

Leaderboard Primera Córdoba Hoy – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Los organizadores de esta cita ya han puesto a la venta entradas a un precio de cinco euros que podrán ser canjeables por hasta tres consumiciones en la barra (cerveza o refresco). Incluso se ha habilitado un sitio donde comprarlas: https://entradasagrobarra.50aniversarioetsiam.com/agrobarra.

A la cita, perfecta para nostálgicos de una Córdoba que ya no existe, asistirán también un DJ y un grupo de música en directo, aún por definir.

Leaderboard-03-post-cordoba hoy – Azahar 2018 – Ayuntamiento de Córdoba

No hay comentarios aún

  • Hola, guest