Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Guerra inicia en Córdoba una gira de diez conciertos exclusivos por España

.

Alejandra Luque

0

Córdoba ha sido la ciudad elegida por Pedro Guerra para iniciar su próxima gira, que contará con tan sólo diez conciertos exclusivos que se celebrarán por toda España. En esta nuevo tour, el cantante canario rendirá homenaje al poeta Ángel González, que falleció hace una década y con quién realizó el libro-disco La palabra en el aire. Ahora, diez años después, Guerra quiere hacerle un especial homenaje.

El concierto en Córdoba tendrá lugar el próximo 13 de abril en la sala Golden Club a partir de las 20:30. Para esta ocasión, Guerra ha seleccionado un repertorio especial de poemas de González, a los que pondrá música, tal y como hiciera en el disco La palabra en el aire. Entre los textos que se plasmaron en este álbum están Donde pongo la vida pongo el fuego o Mientras existas.

Pero éstas no son las últimas noticias del artista. Guerra ha comunicado que en septiembre publicará una reedición de Golosinas, su primer álbum de estudio como solista y publicado en 1995. La gira de este álbum empezarán a rodar por el mes de noviembre.

Etiquetas
stats