Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años de cárcel a un hombre por vender cocaína desde una casa

Material intervenido por la Guardia Civil en Posadas durante la detención del acusado.

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba ha pedido una pena de cuatro años de cárcel a J. A. S. L., un vecino de Posadas, acusado de un delito contra la salud pública. El hombre será juzgado el próximo 4 de abril por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba, por unos hechos que se remiten a noviembre del año 2015.

En concreto, la Guardia Civil detuvo en Posadas a dos personas, un varón y una mujer, vecinas de la localidad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. La mujer ha quedado finalmente exculpada. Las investigaciones permitieron localizar un punto de venta de droga ubicado en el casco urbano de la localidad en la que se procedía al menudeo de cocaína.

Una vez confirmados los indicios, se registraron dos viviendas en la localidad, que permitió localizar e intervenir 32 gramos de cocaína, preparada y dispuesta en “roca”, tres balanzas de precisión, sustancia de corte, varios teléfonos móviles, así como unos 2.100 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga. En la operación también se intervino el vehículo utilizado por el procesado en sus desplazamientos.

Además, se intervinieron teléfonos con los que supuestamente se comunicaba el procesado y numerosos objetos comprados, supuestamente, con el dinero de la venta de la droga.

Etiquetas
stats