Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Sánchez vuelve a la cima nacional

.

Cristian López

0

La cordobesa Rocío Sánchez, internacional con la selección española de kárate, volvió a saborear el metal dorado tras subirse a la primera posición del podio por partida doble en el XLIX Campeonato de España de Kárate senior, que ha tenido lugar durante este fin de semana en la localidad sevillana de Tomares, y que se ha celebrado conjuntamente con el V Campeonato de España de Para-Kárate. La deportista peñarriblense conquistó la medalla de oro individual en la categoría Kumite -50 kg y, además, se proclamó campeona nacional por equipos con la selección de Madrid.

De esta forma, Sánchez mejoró su tercera posición de la pasada edición, dando un paso importante en su sueño de estar en Tokio 2020. Un oro que se suma a sus cuatro títulos en modalidad senior anteriores, además de numerosos metales en categorías inferiores.

Asimismo, la participación cordobesa la completaron las deportistas del Club Kimé Inma Lopera y Celia García, así como el técnico palmeño César Martínez. Lopera también consiguió subirse al podio con Andalucía, con el bronce obtenido en -68 kg.

Etiquetas
stats