Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxito de la 28F Cup Torneo Cuaresma

Los componentes de la escuela de fútbol granadina celebran el título en La Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

El WFC Granada se proclamó vencedor en la quinta edición de la 28F Cup Torneo Cuaresma dentro de la categoría benjamín, que tuvo que ser aplazada en su día por el temporal de lluvias. El equipo granadino se impuso al CD La Salle en la final, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de La Fuensanta este pasado fin de semana.

El trofeo, a pesar de la abundante lluvia caída durante la jornada del viernes, se terminó celebrando con una buena afluencia de espectadores. En la competición participaron numerosas escuelas de fútbol de la capital y la provincia cordobesa, además de formaciones representativas de otras zonas de Andalucía como Granada o Jaén.

El evento, que contó con la organización de la Escuela de Fútbol Racing de Córdoba, tuvo como semifinales los partidos EF Rafa Fernández-CD La Salle y WFC Granada-San Felipe de Jaén. En la gran final, el equipo nazarí se impuso por un claro 3-0 a La Salle. Todos los participantes en el torneo recibieron obsequios como recuerdo.

Etiquetas
stats