Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM suma la quinta

.

Cristian López

0

Temporada para enmarcar la que está cosechando el Cajasur Córdoba Balonmano. Una entidad con una estructura sólida y que está demostrando tener capacidad de crecimiento para muchos años. De hecho, a las alegrías del conjunto senior, que está muy cerca de certificar su clasificación matemática para la fase de ascenso a División de Honor Plata, se suman las conquistas de los títulos provinciales prácticamente semana tras semana. Hasta cinco ligas de Córdoba acumula el cuadro granate en lo que va de curso, unidas al campeonato en Primera Andaluza logrado por el equipo juvenil.

La última hazaña llegó en la categoría alevín masculina, en la que el Cunext Córdoba de BM se ha alzado finalmente con la corona provincial. Un título que llega tras vencer por 0-10 al Dafisa en Fátima, lo que les hace acreedores de la primera plaza del grupo con 30 puntos, dos más que el Ángel Ximénez de Puente Genil, y tras un balance de quince triunfos y ninguna derrota. A éste campeonato se suman las ligas conquistadas en infantil y cadete femenino, y juvenil e infantil masculino.

Etiquetas
stats