Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven por cometer seis robos en la capital

Dos agentes se llevan a un detenido, en una imagen de archivo | POLICÍA NACIONAL

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven como autor de seis robos con violencia cometidos, en las inmediaciones de un aparcamiento de la zona de Poniente de la capital cordobesa, en fechas recientes.

Esta detención ha sido fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al Grupo de Policia Judicial de Distrito Oeste de la Comisaría de Córdoba, tras recibirse en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano diversas denuncias en las que los mismos manifestaban haber sido víctimas de un robo con violencia, siendo perpetrados, en todos los casos, por parte de un individuo joven, que aprovechaba que las víctimas se disponían a entrar en su vehículo les propinaba un fuerte empujón para arrebatarle el bolso y huir corriendo.

En otro de los casos el presunto autor de los hechos, no dudó en amenazar a la víctima con golpearla si esta no le entregaba su bolso, huyendo del lugar tras conseguir su propósito.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a esta persona, que finalmente fue localizada y detenida, la tarde del pasado miércoles.

Etiquetas
stats