Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y un herido en un nuevo accidente en la N-432

Lugar en el que se ha producido el accidente, con el camión volcado al fondo | RUBÉN MIRANDA

Alfonso Alba

0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado a las 19:00 de la tarde de este viernes en la carretera N-432, en el término municipal de Córdoba capital, según han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba, que han tenido que atender el siniestro. El fallecido es un hombre de 53 años, confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según ha informado también el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido cuando han chocado de manera frontal un camión de recogida de basura y un vehículo, a la altura del kilómetro 380 de la N-432, junto a la Ciudad Mercedes de Córdoba capital.

Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos. Los bomberos, que a las 20:00 seguían trabajando en el lugar, han trabajado en labores de excarcelación de la víctima mortal y del herido.

La carretera ha estado cortada durante los trabajos de rescate. Después, se ha dado paso solo en un carril, provocando importantes retenciones, mientras se espera a la retirada de los vehículos, que han quedado sobre la vía. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.

Etiquetas
stats