Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un choque frontal entre dos vehículos

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Dos hombres han resultado heridos en la mañana de este viernes después de sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Alcaracejos. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, los dos han sido trasladados al Chare de Peñarroya-Pueblonuevo.

El siniestro ha ocurrido a las 11:15 de la mañana de este viernes en el Puerto del Calatraveño, en la carretera N-502 a la altura del kilómetro 380. El accidente ha sido tan violento que ha dejado a los heridos atrapados en sus vehículos. Al lugar han tenido que acudir bomberos para excarcelar a las víctimas.

Según las fuentes, los heridos son un hombre de 63 años y otro de 33, que han sido atendidos en el lugar por servicios sanitarios y trasladados posteriormente de urgencia al hospital de Peñarroya-Pueblonuevo, el más cercano.

Por otra parte, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han iniciado una investigación para determinar las causas de este siniestro.

Etiquetas
stats